Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Jaime Bayly: Nadine Heredia nos toma por tontos

El polémico escritor habla sobre la polémica en torno a Alejandro Toledo, Ollanta Humala y la posible candidatura de la Primera Dama.

El escritor peruano Jaime Bayly está pronto a publicar su más reciente libro ‘La lluvia del tiempo’ en el que trata la historia de tres personajes: el candidato presidencial que niega a su hija, el dueño de un canal de televisión que apoya al candidato y el periodista estrella del canal que no sabe si ser leal a su jefe o decir la verdad.

“Es una historia fabulada, que tiene algunos puntos en común con la realidad, como ocurre con todas las novelas, pero que luego recrea y reinventa las cosas. Gran parte de lo que se cuenta no ocurrió en la realidad”, precisa desde Miami a la revista ‘Somos’.

Sobre el expresidente Alejandro Toledo, en quien se basa la historia, aseguró que “mi confianza en él se evaporó cuando lo vi mentir sobre su propia hija” y que “no me siento sorprendido” por los descubrimientos de las propiedades que presuntamente compró su suegra.

Bayly también se refirió al mandatario Ollanta Humala de quien precisó que “sigo pensando que es un chavista en el clóset y financiado a escondidas por Chávez y sus amigos” y sobre Nadine Heredia agregó que “no me parece bueno que se divierta jugando con una candidatura que está expresamente prohibida por la ley y que use los recursos públicos para hacerse propagando con bastante descaro” y que “nos toma por tontos” al no decir con claridad si será candidata presidencial al 2016.

Jaime Bayly presentará su novela en la Feria Internacional del Libre de Lima, en el auditorio César Vallejo, el próximo 29 de julio a las 7 de la noche junto a su esposa Silvia Nuñez del Arco.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA