La bella actriz ha revelado cuál es su fórmula para estar súper guapa a los 47 años. | Fuente: Invision

A sus 47 años, Jennifer Aniston está entre esas estrellas que no nos deja de sorprender con un cuerpo y una cara que lucen exactamente igual a cuando estaba en sus veintes. Manteniendo una dieta disciplinada y una rutina de ejercicios, la actriz hizo saber en su entrevista para la Harper’s Bazaar de abril que entrena 5 días a la semana, y cada sesión es una combinación de cardio y estiramientos. “Hago 15 minutos en la elíptica, 15 de Spinning, y luego corro 15 minutos más. Luego hago porciones del DVD Body por Simone. Es tan difícil y duro que es increíble”.

Jen también sigue una alimentación muy sana: evita los azúcares (sus mayores indulgencias son las margaritas y el guacamole), y su almuerzo regular consiste en una ensalada con proteína o una hamburguesa de pollo envuelta en lechuga.

El resultado final es estar en su mejor momento: “Me siento fabulosa en mis 40” dice ella. “No solo te sientes bien físicamente, además te sientes mentalmente mejor. Porque en tus veintes no sabes nada. En mi caso, a mis 30 estaba tratando de entender todo. Cuando ya llegas a tus 40, te dices a ti misma: ok esto es lo que tengo. Hay mujeres que llegan a los 50 que son impactantes. Simplemente nos cuidamos más a nosotras mismas”.

Definitivamente su rutina funciona; Aniston está más en forma que nunca y además, sintiéndose más feliz que nunca (¡todas lo estaríamos también si nuestro esposo fuera Justin Theroux!).

Sepa más:
¿Qué opinas?