¿Jennifer Lopez insinuó la ruptura en sus nuevas canciones?

El título de su nuevo álbum tiene un signo de interrogación (The Love?) que ha hecho levantar la ceja a más de uno. Y hay otros dos temas con más detalles curiosos.
EFE

Si el signo de interrogación en el título del nuevo álbum de Jennifer López, ¿El amor?, quizá no indica problemas en su relación, las letras de dos canciones probablemente sí.

En su último single "Starting Over" (Empezar de nuevo), López, de 41 años, se refiere a "mi hombre" como un "perro" y un "jugador", viendo "estos sueños cayendo a pedazos".

"Todos sus secretos, sus mentiras, sólo siguen presionando mi mente", canta.

La canción en realidad no fue escrita por López. Fue coescrita y coproducida por Wynter Gordon, que también canta coros en la pista, con créditos de otros escritos de Nathaniel Mills y Marcella Araica.

Pero en "One Love", una canción que coescribió, López hace enojar tres amores anteriores (¿podrían ser Diddy, Cris Judd y Ben Affleck?) antes de que llegue al "número cuatro".

Este "cantó para mí, pero no estoy segura", canta. "Todo está tan deteriorado pero me dieron ganas de intentarlo una vez más".