Snapchat

Jennifer Lopez se encuentra en Nueva York filmando Shades of Blue, lo que será su primera serie de televisión.

La diva latina ha compartido en las redes sociales su emoción por este nuevo proyecto televisivo de la NBC en el que interpreta a una policía.

En medio de las grabaciones, Jennifer ha estado filmando en muchas locaciones de la gran manzana, incluyendo el Bronx, el famoso barrio neoyorquino que la vio nacer y del que la diva latina ha hablado tanto en sus canciones y en sus entrevistas.

Lo cierto es que aunque Jennifer ha dicho en miles de ocasiones lo orgullosa que está de haber nacido en ese lugar, ahora que es una súper estrella mundial le tiene un poco de miedo a la gente que vive ahí.

Este martes, Lopez compartió algunas imágenes de la grabación de Shades of Blue en su cuenta de Snapchat y al parecer no se percató de que la persona que le ayuda con sus redes sociales la estaba grabando justo en el momento en que iba a salir a saludar a algunos fans que se encontraban afuera esperándola. Antes de salir, y sin ningún tipo de pena por lo que estaba haciendo y por la antipatía que esto pudiese ocasionar, Jennifer se quitó su lujoso reloj.

¿Tendría miedo de que se lo robaran? ¡Así parece!

Luego de la imagen en donde se le ve quitándose su valiosa pieza, Jennifer publicó otro video en donde se ve en medio de varios fans.

Eso hizo recordar cuando en pleno concierto robaron a Shakira en Monterrey, México.

¿Será que J.Lo ya no es más Jenny From The Block?


Sepa más: