La cantante y actriz cumplió hace poco 47 años. | Fuente: Facebook

De nuevo, una "fuente muy cercana a Jennifer López" aseguró que la actriz y cantante está embarazada, motivo suficiente como para que cientos de medios estadounidenses ya estén en la búsqueda del nombre perfecto para el o la bebé.

Según publicó la revista Life & Style, Jennifer estaría a la espera de su tercer hijo, después de los gemelos que tuvo junto a Marc Anthony.

La publicación asegura que JLo está muy emocionada por la noticia, pero el más feliz es Casper Smart.

"Jennifer no podría estar más feliz por estar embarazada de Casper Smart. Casper está sobre la luna y tiene esperanzas de que sea un varón, pero a la edad de Jennifer, ella sólo quiere un bebé sano. Niño o niña", reveló el informante al medio.

Hasta el momento ni la cantante ni el bailarín han confirmado ni desmentido la noticia, pero su notable ausencia en las redes sociales ha despertado toda clase de rumores.

López se encuentra en medio de una apretadísima agenda profesional en la que comparte el tiempo entre su show en Las Vegas y las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie Shades Of Blue, por lo que, de ser cierto, ocultar esta noticia le será muy difícil.


Sepa más:
¿Qué opinas?