En la celebración, y en compañía de su novio Casper Smart, Jennifer Lopez festejó junto al músico Calvin Harris y la socialité Kim Kardashian. | Fuente: Classos

La cantante y actriz Jennifer Lopez celebró el último domingo su cumpleaños número 47 con una fiesta en la ciudad de Las Vegas. En la celebración, y en compañía de su novio Casper Smart, J.Lo festejó junto al músico Calvin Harris y la socialité Kim Kardashian, nuevos ‘enemigos’ públicos de Taylor Swift.

Durante el festejo, J.Lo deslumbró con un mono marrón con trasparencias, prenda diseñada por Balmain. Las imágenes y videos de la celebración fueron compartidas por la cantante a través de publicaciones en su cuenta de Instagram.

Las Vegas fue la ciudad elegida para celebrar el cumpleaños de J.Lo, donde la cantante reside hace algunos meses, debido a un show que presenta de manera permanente desde hace unos meses.

Una de las asistentes, la estrella de E! Entertainment Kim Kardashian, fue la encargada de grabar vídeos para su cuenta en Snapchat en el que compartió con sus seguidores algunos momentos de la fiesta de J.Lo.

Siguiendo los pasos de Kim, Calvin Harris, asistente a la fiesta, también compartió un vídeo en el que se le ve bailando junto a la cumpleañera.

Como se recuerda, Kim Kardashian y Calvin Harris se vieron enfrentados a Taylor Swift hace unos días.


 

About last night... Pre birthday turn up!! @balmain 📷@walik1

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Happy birthday Jennifer Lopez, legendary icon - and your show in Vegas is next level

Un vídeo publicado por Calvin Harris (@calvinharris) el

#vegasnights happy bday @jlo #southbronx @kimkardashian #turnuptime 🎉🎉 #mc4

Una foto publicada por French Montana (@frenchmontana) el


Sepa más:
¿Qué opinas?