Johnny Depp: Besar a Angelina Jolie no es excitante

Para zanjar cualquier especulación sobre un posible romance entre ambos, el actor dejó en claro que no tiene interés en la señora Pitt
Foto: Difusi
Angelina Jolie es la fantasía de muchos hombres pero no la de Johnny Depp, quien confesó que besarla no resultó excitante.

Hace unos días se mencionó que la pareja de Depp, Vanessa Paradis, le pidió abandonar el rodaje de The Tourist, en el que trabaja junto a Jolie, por celos.

No obstante, ahora el propio actor dejó en claro que no tiene interés en su compañera de reparto, informó la página digitalspy.co.uk.

"Créeme, besar a Angelina Jolie frente a la cámara es la cosa menos excitante que habré hecho en el año", le dijo Depp a una fuente que entrevistó la revista OK!.

Vanessa Paradis no es la única celosa, pues Brad Pitt, pareja de Jolie, está en Venecia para "cuidar" a la actriz, según consigna el portal eluniversal.com.mx.

"No quiere actuar como un tipo celoso, pero no está cómodo dejando a su mujer muy cerca de uno de los hombres vivos más sexys", explicó una fuente cercana.