Johnny Depp "está sano" a pesar de su preocupante aspecto

Los fans del actor se inquietaron al ver fotos donde lucía una delgadez extrema, pero fuentes cercanas aseguraron que se encuentra bien.
Johnny Depp causó preocupación entre sus seguidores por su impactante cambio físico. | Fuente: Archivo

Johnny Depp acaparó la atención de sus fans por una serie de fotografías en las que lucía una delgadez extrema y piel pálida. Sin embargo, una fuente cercana al actor sostuvo que "está bien y sano" al canal Fox News.

A continuación, indicaron que el protagonista de "Piratas del Caribe" se ha visto afectado por temas personales. "Su separación de Amber Heard le costó mucho. Fue mentalmente agotador y recibió un golpe financiero muy fuerte", explicó. Depp aceptó pagar US$ 7 millones que ella dijo donaría a dos caridades. 

Actualmente el artista se está dedicando a la música a tiempo completo y se encuentra de gira con su banda The Hollywood Vampires. "Johnny está disfrutando su tiempo con su banda y feliz de que sus fans continúen apoyando su música", dijo una fuente a Entertainment Tonight. 

Por otro lado, Johnny Depp se enfrenta a una demanda de parte de dos antiguos guardaespaldas por contratos sin pagar y terminación injusta del contrato, entre otros numerosos cargos. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?