Justin Bieber está enloquecido con el romance de Selena Gómez y Zedd

El joven cantante ya habría demostrado sus celos en público y pasa eltiempo junto con sus amios revisando las redes sociales de su ex y del Dj.
EFE

Justin Bieber está volviéndose loco por el romance de su ex, Selena Gómez, con Zedd.

El cantante canadiense anhela que la relación no sea muy seria porque la idea de perder a la joven para siempre le preocupa y lo “carcome por dentro”, declaró una fuente cercana a Hollywood Life.

“Justin no puede dejar de pensar en Selena y Zedd. Está obsesionado con ellos como pareja y se está volviendo loco pensando en ‘lo que hubiera pasado si’. Siente que arruinó las cosas y que quizás haya perdido a Selena para siempre”, relata la fuente.

Es la primera vez que ha admitido esa posibilidad y eso lo carcome por dentro. “Quiere saber de qué hablan Selena y Zedd y cuán serio es su romance. Está colapsando y temiendo que ella esté muy enamorada de Zedd”, declaró el confidente.

Ciertamente, entendemos a Justin, pero Selena se ve muy feliz con su nuevo amor. Ella y el DJ salieron hace poco en una cita para jugar bolos y han sido vistos mostrando su afecto en público en Atlanta.

“Justin tiene a sus amigos revisando las redes sociales de Selena a cada rato y las de Zedd también. No quiere que ella sepa que él está pendiente de ella y de Zedd”, agrega la fuente.