Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

¡Justin Bieber fue demandado por asalto y agresión!

Comedy Central
Comedy Central

El cantante no logra escapar de su escandaloso pasado que lo persigue bajo el nombre de Jeffrey Schwartz a quien escupió en el rostro y atacó con huevos.

Justin Bieber pudo haber salido de Calabasas, urbanización residencial donde fue protagonista de algunos actos vandálicos durante el año pasado, pero aun así sus antiguos vecinos quieren que el intérprete de Boyfriend pague debidamente las consecuencias.

El dueño de la casa que Bieber atacó con huevos, demandó a la estrella por asalto y agresión, y otras ofensas civiles relacionadas a todo el trato que ellos sienten que sufrieron dentro de su comunidad privada, por parte de Bieber durante los meses previos al suceso principal.

Jeffrey y Suzanne Schwartz declararon en la demanda, introducida ayer en la Corte Superior de Los Ángeles y que E! News pudo obtener, que Jeffrey podía escuchar el Ferrari azul de Bieber zumbando fuertemente alrededor de las 9 a.m. del 27 de marzo de 2013.  La demanda alega que Schwartz fue “calmadamente” hasta la casa de Bieber (donde ahora vive Khloé Kardashian, luego de comprar la propiedad hace un año) y “educadamente” le pidió que no corriera su auto por la seguridad de los niños que suelen jugar en el vecindario.

Schwartz alega que luego Bieber hizo que sus “dos grandes guardaespaldas” se le acercaran y le pidieran que se fuera.

Mientras Schwartz se estaba alejando, la queja continúa, Bieber “comenzó una diatriba sin provocación, amenazando con “matarlo jodi**mente”, luego de que Bieber lo “tratara de forma amenazante”. Sus guardaespaldas escoltaron a Schwartz, al mismo tiempo que el cantante lo amenazaba de muerte repetidas veces.

Luego, Schwartz asegura que Bieber “escupió maliciosamente” en su cara.

Un tercer guardaespaldas, quien se identifica como la cabeza del cuerpo de seguridad de Bieber, fue hasta la casa de Schwartz para disculparse por el escupitajo, según indica la demanda. Un par de meses después, en mayo de 2013, la demanda alega que algunos de los amigos de Bieber le gritaron obscenidades y amenazaron a Suzanne Schwartz y a sus dos hijas menores, mientras estas pasaban cerca de la reja principal de la urbanización, por la que deben pasar para entrar y salir de la comunidad.

El ataque con huevos que sufrió la casa de Schwartz sucedió el 9 de enero de 2014, por la cual Bieber recibió varios cargos y debió pagarle al afectado unos 80.000 dólares por daños.

Esta nueva demanda alega asalto y agresión, imposición intencional de angustia emocional, imposición negligente de angustia emocional y entrada ilegal a su propiedad.

Los abogados de Bieber aún no hacen comentarios al respecto. Por lo visto no todos creen en el renovado espíritu de Bieber.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA