Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Justin Bieber intenta convertirse en una mejor persona

Warner Bros.
Warner Bros.

El ídolo pop sabe que cometió algunos errores durante los últimos años y lo reconoció en el show de Ellen DeGeneres.

Justin Bieber visitó nuevamente el show de Ellen Degeneres, tan sólo 8 días después de su última aparición en ese mismo espacio.

“Justin, estuviste aquí para mi show de cumpleaños y dijiste que estabas muy nervioso”, dijo Ellen. “Hablamos más tarde esa noche. Llamaste y dijiste que estabas nervioso y luego publicaste un video. ¿Ustedes vieron este video sobre su nerviosismo? Háblame sobre eso, y dime por qué estabas tan nervioso, por qué publicaste eso”, le dijo Ellen.

De acuerdo a Bieber, “Fue la primera vez que estaba en televisión después de un largo tiempo, y tan solo estaba nervioso por lo que la gente pudiese pensar de mí. Como dije la última vez, durante los últimos años he hecho muchas cosas de las cuales no estoy orgulloso”, señaló. “Estaba nervioso por estar nuevamente frente a la gente y por hablar delante de ellos, ¿recuerdas?”

La comediante elogió a su invitado diciéndole “Pensé que era muy honesto de tu parte decir eso aquí, pero luego cuando fuiste a casa ¿Qué fue lo que te impulsó? ¿Estabas sentado en casa y pensaste ‘Sabes qué, tengo que hablar sobre todo esto. Voy a hacerlo’. ¿Qué te hizo hacer eso?”

“Creo que me veía demasiado nervioso y simplemente quería explicar por qué”, respondió Justin.

“Lo entiendo y creo que la gente también lo aprecia”, aseguró DeGeneres. “Creo que es difícil que la gente entienda esto”.  La host del show no dudó en compartir también la opinión de su esposa, Portia De Rossi, quien dijo “la gente piensa que las celebridades nunca están nerviosas, que siempre nos sentimos cómodos. Y eso no es cierto”.

“No”, dijo Justin. “Soy tan solo un humano, ¿cierto?”

“La gente siempre se olvida de eso, incluso con sus comentarios y ellos piensan que no me afecta. Pero sí lo hace. Las cosas que dice la gente me molestan y debo ser fuerte para seguir adelante. Por eso quise hacer un video, para que las personas sepan que soy humano. Amo a la gente. Amo el amor. Me apasiono por las cosas y me apasiona convertirme en mejor y crecer, así que pienso que este va a ser un increíble capítulo de mi vida y estoy tan complacido de tenerlos a ustedes apoyándome”, añadió la estrella pop.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA