Justin Bieber | Fuente: Instagram Justin Bieber

Justin Bieber lo volvió a hacer. Parece que el cantante tiene poca tolerancia en sus redes sociales, y luego de haber dicho que no aceptará tomarse fotos, ahora ha sumado un nuevo enfrentamiento con sus propias fans quienes hicieron tendencia en todo el mundo el HT #RIPBelievers.

Todo empezó cuando el canadiense posteó fotos junto a la modelo Sofia Richie mientras caminaban por las calles de Japón. Al parecer, el presunto noviazgo con la maniquí ocasionó la ira de sus fans quienes empezaron a comentar insultos hacia ella en su cuenta de Instagram.

Justin Bieber respondió publicando una foto junto a Richie en la que le enviaba un mensaje claro y contundente a sus fans. "Voy a hacer privado mi Instagram si ustedes no paran con el odio que se les está escapando de las manos. Si ustedes realmente son fans, no deberían ser tan malos con las personas que me gustan", escribió.

De inmediato, las believers compartieron su indignación a través del citado hashtag que se hizo tenencia mundial y asegurando que así como lo llevaron a la cima, ellas podrían tirarlo abajo.

Otra que de las que se pronunció fue la expareja del cantante, Selena Gómez, quien le dio la sugerencia a Bieber de compartir sus momentos románticos solo en pareja y no con el mundo.

"Si no puedes manejar el odio entonces deja de postear fotos de tu novia. Esos deberían ser momentos especiales solo para los dos. No te molestes con tus fans, ellas te aman. Ellas estuvieron ahí para ti, antes que nadie", escribió.


¿Qué opinas?