Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Justin Bieber tiene una petición muy especial por su cumpleaños

AFP
AFP

Y tiene que ver con uno de sus principales detractores: nada menos que el comediante Seth Rogen quien ha dicho públicamente que lo odia.

Justin Bieber acudió a Twitter para hacer una petición muy curiosa para el próximo Comedy Central Roast dónde él será la víctima.

El canadiense quiere celebrar sus 21 años no solo siendo rostizado frente al mundo entero, sino que quiere que Seth Rogen sea uno de los encargados en hacerlo. El comediante ha demostrado su poco agrado por Bieber e incluso una vez admitió que lo odiaba.

“Justin es el tipo de personas que piensas que odiarías si lo conocieras y cuando lo conoces te das cuenta de que lo odias tanto como imaginaste”, dijo.

Como es de esperarse, la discusión llegó a Twitter donde el actor publicó un mensaje que decía, “Dejándo las bromas a un lado, Justin Bieber es un pedazo de mi**da”.

Parece que llegó el momento para que la estrella de The Interview pueda burlarse abiertamente de JB, claro si acepta su propuesta. En honor a su pelea en Twitter, Justin usó la red social para insistir en el pedido.

“@Sethrogen todo lo que quiero para mi cumpleaños es que tú me rostices. Aguanté los comentarios de Twitter, por favor ven a mi cumpleaños y hazlo en persona. Gracias”, dijo.

Seguido de otro mensaje que decía: “@Sethrogen te habría enviado un email, pero esta es la única comunicación electrónica que no me asusta contigo. Espero verte en el roast”.

Aunque muchos estarían aterrados de ser rostizados, especialmente si has hecho todo lo que Bieber hizo, es bueno ver esta actitud del canadiense. Se ha encargado de hacer toda una gira disculpándose por sus hechos, incluyendo sus repetidas apariciones en el show de Ellen DeGeneres.

Sabemos que Kevin Hart será el Master Roaster, pero tendremos que esperar ver si habrá otros artistas dispuestos a ¡Acabar con Bieber!

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA