Kanye West estuvo cerca de morir en una explosión

Un entrenador del esposo de Kim Kardashian contó que durante una rutina de ejercicios casi vuelan en pedazos cerca de un campo minado militar en Hawaii.
Facebook

No es fácil ser Kanye West, aunque Taylor Swift pueda no estar de acuerdo. En el último número de la revista Billboard, Harley Pasternak cuenta un embarazoso momento que vivió con el esposo de Kim Kardashian.

¿Qué quién es Pasternak? Pues nada menos que uno de los entrenadores más requeridos por las celebridades (como Ariana Grande y Lady Gaga, por ejemplo).

Resulta que maestro y alumno estaban entrenándose en Hawaii y “casi vuelan en pedazos cerca de una campo minado militar que se encuentra abandonado”. A pesar de lo aterrador que esto suena, la publicación no brinda más detalles acerca de la experiencia.

Aunque todas las celebridades que acuden a él en busca de una rutina y dieta que las mantenga en forma cumplen con sus exigencias sin oponerse, trabajar con Yeezus es un tanto más difícil.

“Cuesta ponerlo a trabajar de manera estructurada”, cuenta Pasternak de su amigo a quien define como “muy creativo”. “Es más probable que envíe un mail para burlarse de algún atuendo que yo haya utilizado”.

Aunque Pasternak se mantuvo en silencio y no reveló intimidades de la rutina del rapero, Kim Kardashian no tuvo problemas en hablar de cómo su marido se mantiene en forma.

“Kanye ama comer realmente sano y siempre está probando diferentes dietas”, reveló la estrella de E! en su libro Selfish. “Tiene un chef que viene por las mañanas y nos prepara el desayuno y arma nuestras comidas del día. Comenzamos a ver un nutricionista que cambia nuestra dieta cada diez días”.

Sepa más: