Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Kanye West: la Casa Blanca opina sobre su candidatura

MTV
MTV

El vídeo donde revela que está interesado en convertirse en el futuro presidente de los Estados Unidos se hizo viral y ahora fuentes del gobierno de Barack Obama también han querido opinar.

El speech de Kanye West marcó los MTV VMAs cuando subió al escenario a recoger su premio Vanguardia Michael Jackson por su trayectoria musical y sorprendió a todo el mundo al anunciar que estaba interesado en convertirse en el futuro presidente de los Estados Unidos. 

El vídeo con el discurso se hizo viral y ahora fuentes del gobierno de Barack Obama también han querido opinar.

Kanye West ha recibido la primera reacción por parte del gobierno americano y ha sido el secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, quien ha confesado que "espera con ganas saber cuál es el eslogan que escogerá para bordar en su sombrero de campaña". Earnest hizo el comentario mientras viajaba a bordo del Air Force One hacia Alaska acompañando a Barack Obama.

El anuncio de West en plena gala de los VMA's fue una auténtica sorpresa aunque la presentadora del evento, Miley Cyrus, bromeó con sus palabras una vez recuperó el dominio del escenario. "Ahora todos sabemos lo que ocurre cuando Kanye West  fuma hierba" comentó a modo de burla delante de toda la audiencia y después de que el rapero admitiera que había fumado marihuana antes de la gala. 

Lo cierto es que Kanye West siempre se ha mostrado interesado por aspectos relacionados con la política y en algunas de sus declaraciones públicas ha criticado al gobierno de George W. Bush, de la misma manera que también fue duro con los gobiernos federales en cuanto a sus responsabilidades sobre el huracán Katrina. El artista también se ha atrevido a comparar la fascinación que su mujer, Kim Kardashian, despierta sobre el público con la misma que puede acarrear la primera dama. 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA