Kevin Spacey se burla de Donald Trump durante gala benéfica en Cannes

Actor también bromeó con la relación ‘abierta’ que estarían llevando Katy Perry y Orlando Bloom.
Durante su performance, Spacey tuvo como tema principal a bromas sobre Donald Trump. | Fuente: AFP

Durante la gala de la fundación amfAR,  institución para la investigación del SIDA, Kevin Spacey, conocido por su personaje de Frank Underwood en la serie “House of cards” y maestro de ceremonia del evento,  se burló del candidato presidencial estadounidense Donald Trump.

Spacey dio inicio a la ceremonia con un monólogo imitando Johnny Carson, famoso presentador de televisión, en el que comentó que la actriz Sharon Stone, asidua a esta gala, no pudo llegar a esta gala en el marco del Festival Internacional de Cine de Cannes porque se encontraba combatiendo una enfermedad.

“El nombre de la enfermedad es Donald Trump. Las películas extranjeras tienen dos elementos que Donald Trump odia: extranjeros y la lectura”, dijo Spacey, seguido de las risas de los asistentes.

El actor continúo dando una peculiar razón por la que no votaría por el candidato: “No votaría por alguien que no esté a favor de la separación del hombre y el rostro”, comentó Spacey haciendo referencia a la pronunciada barbilla de Trump.

Luego, y siguiendo con su burla hacia Donald Trump, Spacey comentó que al candidato le gustarían los casinos de la ciudad donde se celebra el evento, debido a que “hay tantos que él puede llevar a la bancarrota” haciendo referencia a las ocasiones en que las empresas de Trump han sido declaradas en bancarrota.

A lo largo de su performance, Spacey bromeó sobre otros famosos, como Shia LaBeouf, de quien insinuó que no se bañaba. Además, comentó que la cantante Katy Perry tiene una relación abierta con su novio, Orlando Bloom, ambos asistentes al evento. Más adelante, Spacey hizo una divertida imitación del ex presidente estadounidense Bill Clinton.

“Solo quiero decirles que los Estados Unidos es un malévolo desorden desde que dejé la presidencia”, finalizó Spacey.


¿Qué opinas?