Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Kim Kardashian revela por qué los embarazos no son lo suyo

La socialité ha dicho que este embarazo es mucho más grande que el anterior.
La socialité ha dicho que este embarazo es mucho más grande que el anterior. | Fuente: Instagram

Ciertamente la imaginamos más cómoda en alguna portada de revista al desnudo.

Kim Kardashian está siendo muy honesta sobre las dificultades de su embarazo. “No creo que yo y el embarazo estemos de acuerdo mutuamente. Fue difícil para mí quedar embarazada así que me siento bendecida por estarlo y, al final del día, lo vale un millón de veces”, declaró la estrella de Keeping Up With the Kardashians, mientras promovía la nueva temporada del show.

Sin embargo, Kim aclaró, “No me quejo. Sólo estoy siendo honesta al respecto, y, siendo honesta, pues lo odio. El embarazo no es para mí. He escuchado historias sobre cuán asombroso es el embarazo, como ha ocurrido con mi mamá y Kourtney, pero simplemente no es mi caso y no voy a sentarme aquí y actuar como si fuera una experiencia fabulosa. Es terrible”.

Kim no se preocupa mucho por ganar mucho peso. De hecho, el otro día confesó que ha engordado 23 kilos, y todavía le falta un mes más para dar a luz. “Es mi realidad y siempre he sido muy honesta”, reveló. “La última vez engordé 20 y di a luz en esta época. Así que tengo 23 kilos y todavía me faltan seis semanas, así que estoy nerviosa pero disfrutándolo. He comenzado a comer lo que quiero, mi juego de rebote es intenso. Disfruto el proceso, el reto de regresar a mi peso así que no me preocupa mucho el después”.

Kim no está sorprendida de engordar más esta vez. “Mi bebé es mucho más grande esta vez. Es un cambio distinto de peso. Cada embarazo es distinto y llevo el peso de forma distinta, pero no temo decir lo que pienso o cómo me siento sobre el embarazo. Es lo que todas pasamos, así que ¿Por qué no compartir mi historia?”, comentó.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA