Kim Kardashian y Kanye West acusados de contratar escolta ilegal

La súper pareja podría estar en problemas debido a que Arizona el uso de sirenas azules y rojas es de uso exclusivo de la policía.
Instagram/Balmain

Kim Kardashian y Kanye West han molestado, sin saberlo, a las fuerzas del orden del estado de Arizona al contratar durante su estancia en Phoenix los servicios de un equipo de seguridad que empleó las características sirenas azules y rojas para escoltarles, cuyo uso exclusivo está reservado a la policía.

En un vídeo publicado por el portal X17online puede verse el convoy formado por cuatro motocicletas y dos furgonetas negras que acompañaba al músico y a la estrella televisiva incorporándose a la autopista “utilizando luces rojas o rojas y azules”, lo cual va en contra de las leyes del estado.

Un portavoz del departamento de policía, Trent Crump, ha aclarado que ninguno de los oficiales de la policía de Phoenix formaba parte de la escolta de Kanye y Kim.

“Eso no tiene nada que ver con nosotros, pero pudieron haber contratado seguridad privada o a agentes que no estuvieran de servicio”, explicó Crump al periódico New York Post, aclarando que los agentes fuera de servicio tienen derecho a emplear sirenas en sus vehículos dependiendo de la política de cada departamento.

Kim y Kanye llegaron a Phoenix la semana pasada antes de la celebración de la Super Bowl, donde pudieron ser vistos protagonizando una cita doble en el restaurante Waffle House con John Legend y su mujer, la modelo Chrissy Teigen, antes de que el cantante interpretara el tema America the Beautiful en la inaguración de la cita deportiva.