Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

La mejor dieta de la actriz Magaly Solier es trabajar la tierra

Para su papel en ´La teta asustada´ debió perder peso. Bajo seis kilos trabajando en el campo varios días de 9 a.m. a 5 p.m.

La caracterización de un personaje hace que muchos actores y actrices deban ganar peso, lo cual es bastante fácil. Robert de Niro contó alguna vez lo rápido que ganó kilos para su personaje en "El toro salvaje" comiendo pizza todo el tiempo. Pero perder peso es algo difícil, tanto para ellos como para ellas. A la actriz nacional Magaly Solier, quien odia cocinar y no es afecta a los gimnasios, le dieron una tarea antes de la filmación de "La teta asustada": perder seis kilos de peso.

 

"Algunas actrices se meten al gimnasio pero yo me dediqué a trabajar la tierra, todos los días, desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, a punta de pico y pala. En 15 días bajé seis kilos", cuenta Magaly en una tierna entrevista que aparece en la última edición de la revista Cosas. Cuenta entre otras cosas que le confesó al padre de su pueblo que se había enamorado de él. Cosas de la juventud de esta talentosa joven de 22 años.

 

La edición trae también una reseña dedicada a nuestra campeona mundial de box peso pluma Kina Malpartida y sus merecidos laureles deportivos; otra a Jaime Olivier, otro peruano que gana en el exterior por su creación del "tambor silencioso" en un concurso de instrumentos organizado por el Georgia Tech Center for Music Technology; una entrevista al ex presidente Alejandro Toledo acerca del momento político que vivimos; un informe sobre la Costa Verde; y un nostalgico obituario dedicado a la recientemente fallecida poetisa Blanca Varela, entre otros no menos interesantes artículos.


 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA