La nariz de Michael Jackson se pierde en la autopsia, según medios

Se trata de una prótesis que el cantante usaba tras las intervenciones quirúrgicas de rostro. Aseguran se habría extraviado en la morgue, según The Mirror.
Michael Jackson fue sepultado sin su nariz. El diario The Mirror señaló que el fallecido "rey del pop" habría sido enterrado sin la pieza facial que el cantante usaba y que no estaría en estos momentos junto a su cuerpo, pues a la altura de sus fosas nasales lo que habría es un gran agujero.

El periódico citó a la revista Rolling Stone y fudamenta su noticia en las declaraciones de testigos, que habrían visto el cuerpo del artista en el depósito de cadáveres.

Según estos testimonios, "la prótesis que llevaría normalmente ensamblada en su cara se ha perdido, descubriendo trozos de cartílago alrededor de la fosa".

La falsa nariz sería la razón por la que Michael Jackson se protegía en público con una mascarilla. Era muy frecuente que ocultara su nariz con distintos elementos textiles.

Un antiguo empleado, Adrian McManus, que dice que fue testigo de los abusos de Jackson a niños, dijo: "Su nariz era un problema. Se colocaba tiritas a los lados o alrededor para cubrirla o sujetarla. Realmente era un implante". "En su armario disponía de narices postizas y tubos de un adherente, que me decía que utilizaba".

Otras personas relacionadas con Jackson señalan que el cantante se sometió a operaciones de estética durante décadas: "Su rostro fue modificado tan drásticamente que sus dolores eran enormes. Ahora sale a la luz la tortura a la que sometió a su cuerpo".

Una de las revelaciones sorprendentes es que Jackson disponía de seis narices postizas y que su modificación estaría relacionada con el distanciamiento y odio que sentía hacia su padre.

Su amigo Marcus Phillips señala: "Michael buscaba parecerse lo menos posible a su padre utilizando una segunda nariz. Si no pudo borrar a su padre de su vida, al menos pudo eliminar la nariz cuando se miraba al espejo".

(FOTO: Difusión)