Lady Gaga asume el papel de una maestra sustituta

La intérprete de ‘Born This Way’ realizó este comercial para promover la campaña de apoyo a favor de las escuelas públicas.
Este fue el comercial que realizó la cantante | Fuente: YouTube: Staples

La cantante Lady Gaga formó parte de un comercial que busca apoyar a la educación pública en los Estados Unidos. Ella asistió a la escuela Walter Reed Middle School, ubicada en Hollywood donde conversó con los pequeños sobre lo que desean hacer en el futuro, generando gran asombro entre ellos.

El propósito de este vídeo es recaudar dinero para las escuelas en general de ese país, como en este caso que gracias a un acuerdo con Staples, la fundación Born This Way de la cantante y el sitio web DonorsChoose.org recibirán una donación de dos millones de dólares, para lograr comprar los implementos necesarios en clase.

No solo la cantidad queda ahí, ya que en base a esto se creó un concurso de dibujo, donde el ganador percibirá una beca de 50 mil dólares y un viaje con todo pagado a uno de los conciertos de Lady Gaga. "Quiero que dibujen su futuro y cómo se ve", fue lo que expresó para que los niños empiecen a competir.

Hay que recordar que ella está de gira promocional por el disco Joanne y que su próximo concierto será este 13 de julio en Las Vegas, además que el 26 del mismo mes se presentará en Los Ángeles y el 30 de agosto en New Orleans. Con respecto a estas dos últimas presentaciones dijo tiempo atrás que habrá invitados sorpresas.

Sepa más:
¿Qué opinas?