Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lady Gaga confiesa sentirse a gusto en bares con olor a orines

Facebook oficial
Facebook oficial

La cantante se calificó como ´una gitana con una bolsa llena de ropa de alta costura´ y comentó que cuando visita a sus padres, suele dormir en un ´colchón inflable´.

La excéntrica cantante Lady Gaga volvió a sorprender con sus declaraciones, pues ahora afirmó que prefiere disfrutar de un trago en un bar con olor a orines antes que ir a uno lujoso o de moda.

"Prefiero los bares pequeños y destartalados donde sirven cerveza y whisky. En la esquina hay una "jukebox" y huele siempre un poco a pipí. Ahí me siento a gusto", reveló al rotativo Bild.

La intérprete se calificó como "una gitana con una bolsa llena de ropa de alta costura" y comentó que cuando visita a sus padres duerme en un "colchón inflable".

Asimismo, se confiesa una absoluta fan de su ciudad natal. "Nueva York es la metáfora de mi vida. ¡Esa creatividad infinita! Nueva York tiene tantos rostros. Es mi gran inspiración. La ciudad es mi diccionario musical"

"A las 6 de la mañana del Año Nuevo salir de un bar con los amigos, ver amanecer, ir a comer huevos revueltos con ketchup. ¡Eso es Nueva York! O comer un pedazo de pizza de una bolsita de plástico. Eso no lo hay en ninguna otra parte", explica la cantante.

Gaga también se refirió a los atentados del 11-S, y recordó que "estaba en una clase de historia en el colegio. Las torres se derrumbaron y una nube negra nos cubrió. El atentado dejó una cicatriz profunda, pero Nueva York no ha hecho sino fortalecerse".

"Todo el mundo dice que Nueva York es peligrosa, acelerada y caótica, pero la verdad es que la gente está unida por un hilo invisible. En esta ciudad te haces adulto rápidamente. Y tienes que hacerlo", concluyó.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA