Larissa Riquelme realizará ardiente sesión de fotos en su visita a Lima

La hermosa y desenfadada paraguaya realizará una sesión al aire libre donde el público podrá verla en vivo posando para el lente de la prensa nacional.
La hermosa y desenfadada paraguaya, Larissa Riquelme, se reunirá con la prensa este viernes 10 de setiembre. Brahma a organizado una singular sesión de fotos que dará que hablar.

Será una sesión al aire libre donde el público podrá verla en vivo posando para el lente de la prensa nacional. Pero todos se llevarán una gran sorpresa, ya que estará acompañada de un querido futbolista peruano que le enseñará algunas de sus famosas jugadas.

Esto será una antesala al esperado show con Carlos Alcántara que se llevará a cabo ese mismo día en la noche y contará con más de 2,000 espectadores y ganadores del concurso organizado en la web de Brahma donde también asistirán diversos personajes de nuestra farándula local.

Larissa ha confesado públicamente que muere de ganas por pisar nuevamente nuestro país y sentir el cariño de sus fans peruanos que tantos recuerdos le han dejado.