Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Las parejas de Hollywood con mayor fortuna

Estrellas como Beyonce, Salma Hayek y Angelina, con sus respectivas parejas, integran la lista de los famosos con mayores ingresos.

FACEBOOK OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL
harrisond ford, hollywood
harrisond ford, hollywood

Beyonce y su esposo Jay-Z son la pareja que tiene en su poder ingresos superiores a los 100 millones de dólares, informa la prensa y desde hace un par de años se mantienen entre los famosos con mayor fortuna.

Salma Hayek y su esposo Henri Pinault, quien es dueño del imperio empresarial que lleva su apellido y que reúne marcas del calibre de Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga o Puma, fueron por un buen tiempo una de las parejas con mayor fortuna.  Juntos poseen un patrimonio de millones de dólares.

El actor Harrison Ford y su esposa Calista Flockhart son otros de los que integran esta lista, gracias a una fortuna que roza los 50 millones de euros.

Will Smith y su esposa Jada Pinkett, quien es actriz y productora, no solo son de una de las parejas con más ingresos sino una de las más estables de Hollywood. Su hijo Jaden ya se ha estrenado como actor y cantante; así que la fortuna familiar podría incrementarse en muy poco tiempo.

Sin duda la pareja más glamurosa que puede pisar una  alfombra roja es Brad Pitt y Angelina Jolie, dos de los actores mejor pagados del panorama actual que recaudan cifras infartantes con cada uno de sus estrenos cinematográficos.

Los Beckham no podían faltar en esta lista.  Victoria triunfa como diseñadora y a los ingresos de David como futbolista hay que unir los ingresos generados por las distintas campañas publicitarias que han protagonizado.


Tom Cruise y Katie Holmes son otra de las parejas con millonarios ingresos.  A ellos, también se les une Chris Martin, del exitoso grupo Coldplay y su mujer Gwyneth Paltrow.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA