Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Laszlo Kovacs no descarta volver algún día con Magdyel Ugaz

El popular actor que encarna a ´Tito´ en ´Al fondo hay sitio´ vivió un romance de cuatro años con la guapa ´Teresita´. ´Es una gran persona. ¿Volver? Uno nunca sabe´.

Foto: Internet
Laszlo Kovacs, el actor de la serie "Al fondo hay sitio", comentó que su relación con Magdyel Ugaz fue muy importante y que fue la más larga de su vida, pues estuvieron juntos durante 4 años. No descartó una reconciliación.

El actor, que protagoniza a Tito, el cobrador de combi en la sintonizada serie de América Televisión, sostuvo un largo romance con la popular actriz, que interpreta a "Teresita".  

"Con Magdyel estuve cuatro años y fue la relación mas larga que he tenido en mi vida. Ahora convivimos la mayor parte del día en la grabación y lo disfrutamos mucho. Definitivamente Magdyel es una gran persona", contó Laszlo a Las Entrometidas.  

Cuando se le preguntó si existe la posibilidad de volver con ella, el actor no lo descartó y con una enorme sonrisa dijo: "Yo no pienso en el mañana, todo puede suceder, no soy pitonizo. Sobre el mañana uno nunca sabe".  

Agregó que por ahora se encuentra solo y que a diferencia de Tito, su personaje, no es mujeriego y mucho menos infiel.   "Puedo decir con mucho orgullo que nunca he sido sacavueltero ni tramposo. Conmigo no van esas cosas.

Por eso me da risa cuando hay cámaras persiguiéndome y alguna vez me han sacado en el cine con mi hermana y comentan "no se le escapa una"", comentó. 

 Aseguró que está sorprendido con el éxito de la serie, que pasa de los 32 puntos de rating.   "Pensé que en esta época de Internet y tanta tecnología eso era imposible, pero ha resultado todo un fenómeno. Estamos muy contentos", señaló.  

Finalmente comentó que a los que más extraña del elenco de  "Así es la vida" son a César Ritter y a Lucho Cáceres, que eran el alma de la fiesta fuera de cámaras.   "Pero ahora Magdyel ha cubierto ese lugar. Ella es muy divertida", expresó.

 

Magdyel Ugaz: La posibilidad de volver con Laszlo Kovacs me la reservo

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA