Laura Bozzo la va embarrar en México, según Gustavo Bueno

El veterano actor aseguró que la abogada y conductora de televisión seguirá dañando la imagen de Perú con su nuevo talk show en tierra aztecas.
 

La noticia de que Laura Bozzo reaparecerá con un nuevo talk show en las pantallas mexicanas ha puesto de vuelta y media a varios personajes de 'Chollywood'.

 

Esta vez, el actor Gustavo Bueno no evitó pronunciarse sobre la autodenominada 'Abogada de los pobres', quien, según él, produce carga negativa y cosas nefastas cuando está al frente de un programa.

 

"Aquí no se trata si ha tenido panelistas falsos o no, sino el modo cómo ella hace televisión. Su manera nefasta y la carga negativa que produce. Felizmente, muchas personas ya se han dado cuenta del daño que ha ocasionado en el Perú y lamentablemente muy pronto hará lo mismo en México cuando termine de embarrarla allá", afirmó al diario Trome.

 

Como se conoce, Bozzo anunció hace unos días su regreso a la televisión "para envidia de los envidiosos.

 

"Para desgracia de los envidiosos reaparezco la primera semana de febrero luego de dar una conferencia de prensa. Es el contrato más importante de mi vida. He firmado contrato por un año. No temo a las críticas", declaró la rubia en su momento.