Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lea Michele está tras la pista de los últimos días de vida de Cory Monteith

Fox
Fox

Poco a poco se van conociendo más datos de los últimos días con vida del fallecido actor de la serie televisiva estadounidense Glee.

A poco más de una semana del trágico fallecimiento de Cory Montheith, su novia Lea Michele ha estado visitando a los amigos del actor para intentar reconstruir sus últimos días con vida.

“Lea está tratando de encontrarse con las últimas personas que lo vieron con vida. Ella quiere saber qué fue lo que pasó”, comenta una fuente de la revista Us Weekly.

Como ya sabrán, el actor culminó satisfactoriamente un programa de rehabilitación el pasado mes de abril por lo que se presumía que había superado sus problemas de adicción.

“Lea sabía del problema que tenía Cory y siempre estuvo impulsándolo para que recibiera ayuda. Ella creía que él sería imparable si lograba vencer sus demonios. Lea ha estado viendo a varias personas y conversando con sus confidentes. Está destruida y completamente devastada”, agregó la fuente.

El reporte asegura que sus compañeros de Glee han estado apoyándola, pero todos entienden que necesita un tiempo para ella misma y para poder vivir el duelo.

La relación entre Michelle y Montheith iba por un excelente camino y muchos presumían que ambos actores podrían haberse comprometido si esta tragedia no hubiese sucedido.

“Ellos iban a vivir juntos cuando él volviera de Vancouver y ella de sus vacaciones en México. Se suponía que él saldría de su hotel y regresaría a Los Ángeles el día que su cuerpo fue encontrado. Yo imagino que el matrimonio hubiese sido el próximo paso para ellos”, comentó el informante.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA