Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Liam Gallagher denuncia a su hermano por contar mentiras sobre Oasis

Grosby
Grosby

El ex líder de la banda Oasis emprendió acciones legales contra Noel Gallagher, por relatar historias que él considera falsas. Los hermanos han tenido innumerables peleas en el pasado.

El músico británico Liam Gallagher anunció hoy que ha emprendido acciones legales contra su hermano Noel por relatar a la prensa historias que considera "falsas" sobre la época en la que ambos formaban parte de la banda Oasis.

El cantante tomó esa decisión tras conocer unas declaraciones del mes pasado de su hermano en las que aseguraba que Liam canceló una actuación en un gran festival de música porque tenía resaca.

"Eso es mentira, y quiero que los seguidores de Oasis, y todos los demás que estaban en aquel festival, sepan la verdad", expresó el cantante a través de un comunicado.

Liam, de 38 años, exigió una disculpa a su hermano, de 44, en una carta que envió por medio de su bufete de abogados y, al no obtener respuesta, decidió poner el asunto en manos de un tribunal londinense.

Con ese anuncio, Liam da un paso más en la disputa que ambos músicos mantienen desde que Oasis se separó en 2009, tras lograr éxitos como "Wonderwall" o "Roll with it".

Noel Gallagher también aseguró el mes pasado que la separación de la banda se aceleró debido a un desacuerdo entre ambos hermanos sobre la posibilidad de hacer publicidad de una línea de ropa propiedad de Liam.

Noel, principal compositor de los temas de Oasis, abandonó el grupo hace dos años, momentos antes de que diera comienzo un concierto programado en París, y desveló hace pocas semanas que su hermano obligó a cancelar una aparición en el festival de Chelmsford, al sureste de Inglaterra, porque había bebido demasiado la noche anterior, pese a que la razón oficial esgrimida por el grupo fue una laringitis.

La cancelación de un concierto en un gran festival debido a una resaca, y no a razones médicas, conlleva potenciales problemas contractuales con los organizadores del evento.

-EFE-

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA