Lindsay Lohan asegura ante la corte que es inocente en robo de collar

La cantante Lindsay Lohan juró en la corte su inocencia en relación a la acusación en su contra por el presunto robo de un collar de 2.500 dólares de una joyería en California.

Le llegó la hora. Una vez más la cantante y actriz estadounidense Lindsay Lohan enfrentó a la justicia y alegó ser inocente del presunto robo de un collar valorizado en 2.500 dólares en una lujosa joyería en Venice Beach, California.

La jueza Keith Schwartz oyó los argumentos presentados por la estrella juvenil y, antes de emitir su veredicto, deberá de estudiar los informes presentados sobre la libertad condicional que cumple la recordada protagonista de la película Mean Girls.

La actriz de 24 años pidió días atrás que no crean en las afirmaciones que señalan que habría recaído en el acohol, ya que se ha tomado muy en serio manternerse sobria y no quiere poner en riesgo su libertad condicional.

La estrella de la película Herbie afronta un nuevo proceso judicial y podría volver a la cárcel por tercera vez ya que el 2010 estuvo encerrada dos veces por violar los términos de una condena del 2007.

Como se recuerda, Lindsay Lohan abandonó un centro de rehabilitaciónen el cual luchó contra su adición a la bebida y las drogas.