Facebook

Lindsay Lohan oficialmente completó sus horas de servicio comunitario obligatorio, confirmó Terry White, abogado de Santa Mónica City, a E! News.

“El esfuerzo rinde frutos. Gracias a todos los que me permitieron ser voluntaria estando en Nueva York. Dios los bendiga a todos. Amén”, escribó LiLo en Instagram.

En febrero, debido a discrepancias en la cantidad de horas que debía completar Lohan, el juez Mark Young ordenó que la estrella de 28 años terminara 125 horas adicionales de servicio. Meses después, Lindsay apenas había hecho 10 de esas horas.

A principios de mayo, el juez exigió que ella completara las 116 horas restantes en 3 semanas.

Young acordó dejarla hacerlo en Nueva York. “Si no termina para el 28 de mayo, habrá consecuencias”, dictaminó el juez.

Pues, justo a tiempo, Lindsay cumplió con su labor.

La actriz ha estado publicando varias fotos de su trabajo en el TLC Women’s Shelter de Nueva York, donde lució un mini vestido que dejaba ver su sujetador. “#Jardinería #TLC refugio de mujeres #Habibti”, escribió en la fotoleyenda.

Estas horas de servicio comunitario derivan de su accidente automovilístico en la autopista Pacific Coast de Santa Mónica durante 2012.

Una vez que el juez compruebe que Lohan terminó sus horas, Lohan habrá terminado su período de libertad condicional, lo que marcará la primera vez que ella está libre de cargos en siete años.

Sepa más: