Los mejores looks del evento “Power of Women”

Figuras como Salma Hayek, Gwyneth Paltrow y Reese Witherspoon fueron el foco de atención de los flashes que captaron desde cada ángulo el buen gusto de las actrices.

Bellas actrices se dieron cita como invitadas de uno de los eventos más esperados del año, el "Power of women", una reunión de las figuras femeninas más relevantes de la industria del entretenimiento organizada por la revista Variety el último fin de semana.

El evento que busca reivindicar el papel de la mujer en la sociedad, contó con la participación de grandes actrices como Gwyneth Paltrow y Anna Kendrick que no dudaron en deslumbrar a sus fanáticos con los mejores atuendos para su paso por la alfombra de ingreso al evento.

Uno de los temas que fueron tocados por las actrices invitadas fue el de la diferencia de sueldos entre actores y actrices, frente a lo cual Salma Hayek y Gwyneth Paltrow destacaron la importancia de que sus compañeras actrices levanten sus voces sobre este malestar que ya anteriormente ha generado más de un comentario como el de la ganadora del Oscar, Meryl Streep.

Veamos en la siguiente galería algunas de las actrices mejor vestidas en el evento.