En los primeros capítulos de la serie biográfica de Luis Miguel, existe un antes y después en el carácter de ‘El Sol’ luego del fin de su relación con la fotógrafa Mariana Yazbek, su primer amor. Luego de ese episodio, y como retrata el capítulo 5 de la serie distribuida por Netflix, Luismi tenía una vida caótica.

Alejado de su madre y de su padre, Luis Miguel se refugió en el ruido de las fiestas para ocupar la falta que vivía en casa. Con la popularidad de la serie, las fotografías de esas celebraciones, y de otras anteriores, salieron a la luz. A las fiestas privadas llegaban famosos como José José, pero también personas allegadas a él como Mariana Yazbek, Alejandro Basteri y hasta su papá Luisito Rey.

En el quinto episodio de "Luis Migue, la serie", el cantante se dedica a tomar, fumar y salir con chicas. Los excesos están arruinando su imagen y podrían llegar a terminar con su carrera le advierte su mánager Hugo López. Pero al intérprete no le importa. Una situación que parece volverse recurrente a lo largo de los capítulos.

Sepa más: