Tras más de 22 años de ausencia de Puerto Rico, la súper estrella del pop Madonna se presentó en la isla caribeña, en la que electrificó a miles de almas que acudieron a lo que fue el cierre de su gira, "Rebel Heart", por América Latina.

Encerrada en una jaula y luciendo un traje rojo y negro, Madonna descendió de las alturas sobre un gigantesco escenario del Coliseo José M. Agrelot para arrancar su concierto con "Iconic", animando a las más de 12.000 personas que abarrotaron el primero de sus dos conciertos en la isla.

"¡Boricua! Are you ready? (¿Estás listo?)", fueron las primeras palabras de la artista estadounidense, de 57 años, quien prosiguió su presentación con "Bitch, I'm Madonna", una de las canciones que forman parte de su producción más reciente del mismo nombre de su gira, que arrancó el 9 de septiembre pasado en Montreal, Canadá.

La icono del pop, quien regresó a Puerto Rico 22 años después de protagonizar un polémico suceso cuando se pasó la bandera puertorriqueña por la entrepierna, culminó su presentación con sus canciones "Illuminati", "Music/Candy", "Material girl", "La vie en rose", "Unapologetic" y "Holiday".

La gira "Rebel Heart" continuará durante las próximas dos semanas en Europa y visitará por primera vez Taiwán, Tailandia, Hong Kong, Macao y Filipinas. EFE

Puerto Rico was Hot Hot Hot 🔥🔥🔥! Get ready for show. #2💦🌊🦄👠💋💃🏻❤️#rebelheartour

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Sepa más:
¿Qué opinas?