Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Marc Anthony es víctima de robo millonario, según TMZ

Marc Anthony, explica la publicación, se enteró de la investigación en agosto pasado, cuando al realizar una auditoria interna en su empresa se percató de la falta de dinero.
Marc Anthony, explica la publicación, se enteró de la investigación en agosto pasado, cuando al realizar una auditoria interna en su empresa se percató de la falta de dinero. | Fuente: Facebook/ Marc Anthony

Portal de espectáculos afirma que cantante fue estafado por un asesor con una cifra superior a los 2.5 millones de dólares.

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony fue víctima de un millonario robo por parte de Kyle Tessiero, exasesor del intérprete, por más de 2.5 millones de dólares, según el portal de noticias de espectáculos TMZ. La publicación explica que una investigación fiscal en Nueva York tiene en la mira a Tessiero, quien ha logrado obtener una importante fortuna “a costa” del cantante de Vivir mi vida.

TMZ explica que al ser una persona de confianza dentro del círculo laboral más cercano del exesposo de Jennifer Lopez, Tessiero tenía acceso a las tarjetas de crédito del intérprete. La investigación, afirma el portal, ha logrado establecer que los robos fueron continuos durante el 2007, con cifras más grandes desde el 2009.

Dichas tarjetas de crédito estarían afiliadas a las cuentas de ahorro del cantante y fueron usadas por el exasesor como parte de su trabajo, pues estaban destinadas para pagar las deudas del cantante.

Marc Anthony, explica la publicación, se enteró de la investigación en agosto pasado, cuando al realizar una auditoria interna en su empresa se percató de la falta de dinero. De encontrarse culpable, Tessiero será acusado de robo en primer grado y podría tener una condena de máximo 25 años de prisión.

El cantante aún no ha comentado sobre el tema, manejado en el ámbito legal. Por el momento, el intérprete de Y hubo alguien se encuentra en medio de la preparación de un concierto multitudinario para recaudar fondos para Puerto Rico, luego del paso del huracán María, dónde ha logrado juntar a importantes exponentes de la música y el cine como Vin Diesel, Nicky Jam, Jennifer Lopez y Puff Daddy.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA