Marc Anthony y J.Lo terminaron después de meses de discusiones sin fin

Un allegado contó que ambos decidieron que lo mejor era ir por caminos separados por el bien de sus dos hijos de tres años de edad.
EFE

Una de las últimas veces en que estuvieron juntos ante el ojo público fue cuando Jennifer López y Marc Anthony compartieron el escenario y un beso apasionado el 25 de mayo en la final de American Idol.

Pero después que el viernes la pareja terminó su matrimonio, una fuente cercana a la familia le contó a la revista People que Anthony, de 42 años, y López, 41 años, quienes tiene dos hijos de 3 años de edad, los gemelos Max y Emme, se separaron "después de meses de discusiones sin fin".

"Marc y Jennifer decidieron que lo mejor era ir por caminos separados por el bien de sus dos hijos", dice la fuente.

Anthony pasó el fin de semana en Colombia, donde puso sus problemas maritales a un lado para ofrecer un aplaudido concierto. La única referencia a su matrimonio llegó en la forma de una broma. "Están diciendo que estoy soltero", dijo a la audiencia.

Mientras tanto, López regresó al trabajo el domingo en los Milk Studios en Los Ángeles donde estaba filmando una campaña publicitaria para su línea de moda Kohl.

"Jennifer está bien", dice la fuente. "En las últimas dos semanas, ha pasado mucho tiempo de calidad con sus hijos y su familia en Los Ángeles".

La fuente añade: "Ella, por supuesto, está triste porque lo suyo con Marc no funcionó, pero ambos sienten que lo han intentado todo".