Miguel Barraza sobre estado de Pedro Otiniano: ´La fe mueve montañas´

El reconocido actor cómico confesó que a diferencia de lo que el público piensa, el maestro es muy risueño. Instó a todos a rezar por su pronta recuperación.

El humorista Miguel Barraza se mostró muy triste por el grave estado de salud del reconocido bolerista Pedrito Otiniano.

Me siento apenado por esta noticia porque he sido un gran amigo de Pedrito. Inclusive él me engreía cuando yo era muy joven pues ambos vivíamos en Magdalena”, afirmó Barraza en diálogo con RPP Noticias.

El reconocido actor cómico confesó que a diferencia de lo que el público piensa, Pedrito es muy risueño y desde siempre tuvo una gran afinidad por el humor.

Yo hacía una parodia del mono y a él le encantaba, siempre lo veía reír. El maestro tiene un gran sentido del humor” refirió.

Asimismo, aseguró que fue gracias al bolerista que dio sus primeros pasos en el mundo de la comicidad.

Pedro conocía a Augusto Ferrando y fue por él que llegue a la peña Ferrando. Yo en esa época no era nadie, en cambio Pedrito ya era un maestro del bolero. Él siempre me dio consejos, lo estimo mucho”, agregó.

Barraza también indicó que fueron varias las presentaciones en las que coincidió con Otiniano y vio que era apreciado por todos y ovacionado por el público.

Todos los artistas están muy preocupados, hay que rezar por él porque es un alma muy noble y como él ya no hay gente. La fe mueve montañas y vamos a esperar lo que digan los galenos y también el que está arriba”, puntualizó.