Mila Kunis está feliz con sus nuevos atributos luego de dar a luz

La actriz explicó las ventajas de su nueva figura y las desventajas también ya que sus antiguos vestidos le quedan demasiado estrechos.
Facebook

Mila Kunis todavía no se ha acostumbrado a los cambios que ha experimentado su figura, y en especial su escote, desde que diera a luz a su hija Wyatt el pasado mes de octubre, fruto de su relación con Ashton Kutcher.

“No sé qué hacer con todo esto, porque nunca he tenido pecho. Siempre me he vestido como cualquier chica plana, y de repente tengo mucho pecho. ¡Para mí es maravilloso! Es un nuevo mundo. ¡Los hombres por fin me miran el escote! Nunca me había sucedido antes”, explicó divertida la intérprete a su paso por el programa Conan, reconociendo eso sí, que a su pareja no le ha impresionado demasiado el cambio en su físico: “En realidad a él no le distraen. Pero, desde luego, sí que han crecido lo suyo”, bromeó cuando el presentador mostró una imagen del estreno de su última película, El ascenso de Júpiter, en la que Channing Tatum, su coestrella, parece estar mirando disimuladamente el escote de su vestido de Dolce & Gabbana.

El único inconveniente de sus recién estrenadas curvas es que Mila ha tenido que cambiar todo su guardarropa, ya que la ropa de diseñador que solía utilizar antes le queda demasiado pequeña.

“Déjame que te diga una cosa, tener un bebé y darle el pecho hace que nada entre ya en estos vestidos”, confesaba a E! News.