Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Miley Cyrus llegará a Lima con tatuaje de ´atrapasueños´

Twitter
Twitter

´Deseaba tener algo así desde que cursaba el sexto grado. Me encanta el verano´, publicó la cantante de pop, desde su cuenta de Twitter, en la que colgó la foto de su quinto tatuaje.

La estrella adolescente Myley Cyrus mostró en su cuenta Twitter un nuevo tatuaje, es un "atrapasueños" cuya función -según creencia popular- es filtrar los sueños y dejar pasar solo las visiones positivas. Sus fans en Lima lo verán cuando la cantante ofrezca concierto el 1 de mayo.

En la imagen se aprecia a Miley Cyrus, con look veraniego con trenzas y una blusa escotada, que incluye un mensaje."Deseaba tener algo así desde que cursaba el sexto grado. Me encanta el verano", publicó.

El diseño está debajo de la axila. Se trata del quinto tatuaje que se realiza la también actriz de 18 años. En noviembre dejó ver otro diseño que tiene debajo de su seno y que dice "Just Breathe".
 
Un atrapasueños o cazador de sueños es un objeto circular, cuya base es un aro fabricado tradicionalmente con madera de sauce, con una red floja en su interior y decorado con diversos objetos (comúnmente plumas).

Según la creencia popular, su función consiste en filtrar los sueños de las personas, dejando pasar sólo los sueños y visiones positivas; Los sueños que no recuerdan son los que bajan lentamente por las plumas. Las pesadillas se quedan atrapadas en la cuenta(piedra) y a la mañana siguiente se queman con la luz del dia para que no se cumplan.

Esta es una creencia popular que data de los tiempos de la nación nativa norteamericana de Ojibwa. Durante el movimiento Pan-Indio en la década de los 60 y 70 fueron adoptados por los nativos norteamericanos de diferentes pueblos. Incluso, llegaron a ser vistos como un símbolo de identificación de la cultura nativa, y después se extendió entre artesanos de todo el mundo.

Miley Cyrus, quien se hizo popular con su personaje Hanna Montana, llegará al Perú para ofrecer concierto en la explanada del estadio Monumental el domingo 1 de mayo.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA