Revista Paper

Miley Cyrus encuentra muy frustrante la constante especulación que rodea su vida sentimental. Y con ello todo lo que se ha venido publicando sobre la modelo Stella Maxwell -con quien se le ha relacionado últimamente- y su exprometido Liam Hemsworth, con quien rompió en setiembre de 2013.

“Stella es increíble, pero en cuanto empiezas a quedar con una persona todo el mundo piensa que mantienes una relación con ella. No puedes asumir que toda aquella persona con la que ceno es una cita. Luego rompes y está en todos lados, y es como: ‘Ya han pasado página’, pero realmente suele estar todo bien. Liam y yo seguimos estando muy unidos y nos queremos mucho, en cambio algunos lo muestran como si pasara algo malo”, revela la artista en la revista Elle.

Con el paso del tiempo, Miley ha llegado a la conclusión de que se sintió atraída por Liam -al que conoció en el rodaje de la película ‘La última canción’- porque normalmente está rodeada de gente mucho mayor que ella y era agradable poder pasar el rato con alguien de su edad.

“Me siento mucho mayor de lo que soy. No quiero que la gente piense que me creo mejor o más lista que cualquiera de 22 años pero todos mis amigos están en la treintena y crecí en una serie de televisión en la que todo el mundo era adulto. Creo que por eso comencé con Liam, era agradable estar con alguien de mi edad”.

Sepa más: