Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Millones de fans celebran en todo el mundo los 18 años de Justin Bieber

Fans peruanas, por ejemplo, esperaron a las 12 de la medianoche para saludarlo a través de un mensaje en Facebook y para ´pedirle a Dios que siempre guíe sus pasos´.

La joven estrella canadiense Justin Bieber celebra hoy su cumpleaños 18. Este hecho, como todo lo que proviene de este ícono de las nuevas generaciones, ya es todo un suceso en redes sociales como Facebook y Twitter.

Desde que en el 2008 fue descubierto por un productor musical que vio sus videos amateurs a través de YouTube, Bieber no se ha cansado de ganar fama, esto pese a la gran cantidad de críticas que recibe de parte de quienes se oponen a su estilo musical.

Hoy, justo cuando se celebra sus 18 años de vida, sus fans se han volcado a las redes sociales para que a nivel global se sepa que el canadiense cuenta con gran cantidad de respaldo. Para ello, han creado curiosas etiquetas con las que se han unido en el saludo para el intérprete de ‘Baby’.

“Happy National Bieber Day”, “Justin is OFFICIALLY 18”, “He"s 18”, son algunas de las etiquetas que desde hace algunas horas se han mantenido como tendencias de conversación en la métrica global. Todas estas frases, obviamente, hacen alusión al cumpleaños de la joven estrella oriunda de Ontario.

En tanto, la actividad de las fanáticas en Facebook no se hizo esperar. El club de fans de Bieber en Perú esperó exactamente a las 00:00 horas para dedicarle una publicación con el siguiente mensaje: “Ya son las 12, nuestro Justin ya tiene 18 años. Hay que pedirle a Diosito que lo cuide mucho y siempre guie sus pasos”. Este fan page es seguido por más de 20 mil personas.

En España, además, uno de los clubes de fans de Justin Bieber ha logrado una felicitación masiva para su ídolo gracias a una iniciativa que bautizó como "Birthday Project", el cual fue iniciado hace un mes. Como resultado, este club ha recogido más de 500 saludos y ahora esperan que la felicitación llegue directamente al mismísimo Justin Bieber.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA