Nancy Lange: ¿cómo logró su nuevo look de Fiestas Patrias?

La figura de la Primera Dama fue una de las más comentadas de la ceremonia de toma de mando al llegar al evento con un nuevo look.
Nancy Lange: ¿cómo logró su nuevo look de Fiestas Patrias? | Fuente: Andina

La Primera Dama de la Nación, Nancy Lange, esposa desde hace 20 años del flamante Presidente de la República  Pedro Pablo Kuczynski, causó sensación con un look renovado.

La toma de mando le dio la oportunidad perfecta a la esposa de PPK de demostrar lo guapa que puede lucir para un evento de la magnitud del que fue coprotagonista.

Ana Lía Sánchez, destacada estilista y Germán Hidalgo, estuvieron a cargo del cabello de la Primera Dama. Un cambio de imagen que ha sido destacado desde las redes sociales. De otro lado, el maquillaje que ampliaba los ojos de la Primera Dama estuvo a cargo de Nando Mesía, asesor de imagen de personalidades como la actual Miss Perú Valeria Piazza, y la conductora de TV Gisela Valcárcel.

Mesía, llevó a Instagram una fotografía en la que se le puede ver acompañando a Nancy Lange.

Cabe destacar que la participación de la Primera Dama fue destacada en casi todos los medios, llegando al evento desde la Cancillería, enfundada en un traje de color rosa y unos zapatos del mismo tono.

#28DEJULIO #JURAMENTACIÓN #ATENDIENDOalosKUCZYNSKI Make Up by @nandomesia Hair by @nacho.del.aguila

Una foto publicada por Nando Mesia (@nandomesia) el

Sepa más:
¿Qué opinas?