Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

One Direction: Se separarán por un tiempo y Louis sí será papá

Facebook One Direction
Facebook One Direction

Simon Cowell pone fin a la incertidumbre de millones de fans y confirma que Louis será papá, además anuncia que el grupo se tomará un descanso.

Probablemente ningún fan de One Direction veía venir lo que ha ocurrido con el grupo durante el 2015, pues desde la salida de Zayn, el grupo ha experimentado altas y bajas que incluyen un tour totalmente agotado (con algunos de los momentos más divertidos de la banda), una pelea pública vía Twitter, una campaña global de beneficencia y lo más fuerte: Louis se convertirá en padre con tan sólo 24 años.

Es el mentor de la banda y actual presidente de la compañía disquera donde se encuentra 1D, Simon Cowell quien aclara todo lo que está pasando dentro de la banda y además quiere ‘calmar’ a todos los seguidores, pues explica que Louis no cometió ningún crimen al embarazar a su amiga, Briana Jungwirth.

Simon dio declaraciones al periódico inglés The Sun: “Le dije ‘Tienes que enfrentarlo, eres afortunado porque estás en una posición donde eres capaz de mantener al bebé y no preocuparte mucho por esa parte’, pero también le dije ‘He recibido malas llamadas en mi vida, pero esta no lo es. Esto es tu trabajo, pero estoy aquí para lo que necesites’. No mató a nadie, embarazó a alguien, eso pasa todos los días alrededor del mundo. De nuevo, Louis tiene una gran familia detrás de él, es algo positivo, no negativo”.

Mientras que Briana está en Los Ángeles –lugar de donde es originaria- tratando de seguir con su vida y Louis se encuentra de gira también en Estados Unidos, las opiniones de los fans están divididas y hay quienes se niegan a creerlo hasta que Louis tuitee sobre ello o dé una opinión al respecto en alguna entrevista.

Según la revista People, Briana ya conoce a la familia de Louis y todos esperan con mucha felicidad la llegada del bebé. Louis tendrá el suficiente tiempo para atender esta parte de su vida, pues aunque el quinto disco está en puerta (saldrá en diciembre), One Direction está listo para tomarse un descanso y dedicarse a lo que quieran durante un tiempo, Simon Cowell también comentó el fin de semana pasado: “Los chicos ya tienen muchos éxitos juntos, pueden tomarse un tiempo y hacer lo que quieran. Espero que tengan un poco de tiempo separados y quieran regresar después para estar juntos. Es un trabajo divertido, es absolutamente su decisión”.

Las anteriores declaraciones de Simon dejan entrever que probablemente el quinto disco (aún sin título) no tenga la intensa promoción de Four, el cuál debutó con eventos especiales en Estados Unidos en los que Zayn comenzó a faltar a sus compromisos con la banda. Igualmente el álbum ha funcionado y los sencillos han estado en los primeros lugares.




Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA