Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Oprah Winfrey niega rotundamente que sea lesbiana

Foto: EFE
Foto: EFE

La presentadora más famosa de Estados Unidos negó rumores que afirman que mantiene una relación amorosa con su colaboradora y mejor amiga Gayle King.

La presentadora de televisión Oprah Winfrey, una de las mujeres más ricas y poderosas de Estados Unidos, aseguró que no es "ni un poco lesbiana" al hablar de su relación con Gayle King, su veterana colaboradora y mejor amiga.

"Ella es la madre que nunca tuve, la hermana que cualquiera querría y la amiga que todo el mundo merece", expresó Winfrey entre lágrimas en un avance hecho público hoy de una entrevista en la cadena de televisión ABC que se difundirá el jueves.

La presentadora más famosa de Estados Unidos, que calificó a King como la mejor persona que conoce, describió emocionada la relación que mantiene con la directora de la revista "O" -propiedad de la presentadora-, mientras que negó todos los rumores que afirman que ambas mantienen una relación amorosa.

"No soy lesbiana. No soy ni un poco lesbiana", afirmó en la entrevista Winfrey, quien además se preguntó: "Si ese fuese el caso, ¿por qué lo ocultaría? Esa no es la forma en la que yo llevo mi vida".

En el avance de la entrevista, que se emitirá mañana en su totalidad, la diva de la televisión estadounidenses pidió un pañuelo para secarse las lágrimas cuando habla sobre su amiga y lamentó haber roto en llanto: "Vaya... yo no iba a llorar aquí".

Barbara Walters, encargada de realizar esa entrevista, afirmó hoy en el programa "Buenos días América", también de la cadena ABC, que ésta supone "una de las entrevistas más personales" de Winfrey, y detalló también otros temas que abordó en esa conversación con la presentadora.

Entre ellos, Walters afirmó que la presentadora "está muerta de miedo" por dejar su programa, el "Oprah Winfrey Show", que tras 25 años de éxito en antena abandonará en 2011 para lanzar "OWN: The Oprah Winfrey Network", el canal de cable que lleva su nombre.

Según cálculos de Forbes, Winfrey es la más rica y la única mujer entre los millonarios de Estados Unidos mayores de 50 años, con una fortuna que podría rondar los 2.700 millones de dólares.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA