Paga medio millón por sentarse al lado de Kristen Stewart

El productor de Hollywood Harvey Weinstein desvela que convenció a la actriz para que aceptara la oferta de un príncipe, a beneficio de los damnificados del huracán Sandy.

Cuando las luces de un set de grabación se apagan, con ella tambien desaparecen los actores, productores, guionistas y tambien las risas, disgustos y porque no decirlo, las anecdotas. Sin embargo, estas últimas merecen ser compartidas, más aún cuando se trata de personajes tan mediáticos como es el caso de Kristen Stewart.

En el festival de Toronto, el magnate cinematográfico Harvey Weinstein contó a un diario norteramericano que un príncipe del Oriente Medio, aún no identificado, le ofreció a la protagonista de la saga Crepúsculo, una enorme suma de dinero por conversar con ella por un tiempo de 15 minutos. El dinero sería donado a las víctimas del huracán Sandy.

Según Weisten, la actriz se negó de plano a concurrir a la cita. Pero, tras enterarse que el príncipe subió su oferta a medio millón de dólares,Kristen Stewart acepto la propuesta acompañando al soberano durante un cuarto de hora. 

Según Weinstein, el príncipe pagó por adelantado y se citaron en el Madison Square Garden. “Y Kristen se sentó ahí, al lado del tipo, durante 15 minutos”, contó el productor.

Un cuarto de hora más tarde, el equipo de recaudación había conseguido medio millón de dólares más para los damnificados del huracán que azotó Nueva York el año pasado gracias a un concierto que contó con las actuaciones de artistas de la talla de Paul McCartney, Billy Joel, Chris Rock, Adam Sandler, Mick Jagger, Bon Jovi y Bruce Springsteen.