Al respecto, la empresa cuestionada intentó rápidamente conciliar con la cantante.
La cantante mexicana Paulina Rubio no dudó en desquitar todo su enojo con una aerolínea en las redes sociales. Sin embargo no quiso explicar el por qué de su queja.
"@AmericanAir. La peor línea aérea. ¡Qué mala onda! #americanairlinethewortstairlineever (American Airlines la peor aerolínea de la historia)", escribió la artista en Twitter, donde tiene más de 4 millones de seguidores. “Averigüen lo que pasó”, añadió la enigmática “chica dorada”.
Preocupados por la repercusión de su comentario, la compañía aérea no dudó en ponerse en contacto con ella, escribiendo en su muro: "Por favor, háganos saber si le podemos ayudar en algo". A pesar de la insistencia, la intérprete de “Ni rosas ni juguetes” optó por hacer caso omiso.
Este no es el único conflicto al que se enfrenta la mexicana. Paulina está en pleno divorcio con su expareja, Nicolás Vallejo-Nágera, proceso en el que no solo lucha por mantener sus bienes, sino también por conseguir la custodia de su hijo en común.
Asimismo, la solista debe acudir a los tribunales tras ser denunciada por incumplimiento de contrato en Colombia.
Lejos de verse superada por las adversidades, la mexicana manifestó, durante su presentación como imagen de una marca de cosméticos, que ahora se encuentra enfocada en su trabajo.
"Ha sido un año difícil con altibajos. Me he levantado con más fuerza y por eso escogí esta empresa que ayuda a muchas mujeres como yo, que son mamás, que son dueñas de su vida y quieren lograr cosas con su destino. Me siento muy realizada, llena de proyectos y realidades. Me hace sentir muy viva y llena", explicó.
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