Penélope Cruz y Javier Bardem en Hawai

Después de haber esquivado los rumores de compromiso hace tres semanas durante el Festival de Cannes, la pareja ha intentado alejarse lo máximo posible de los flashes.
Foto: EFE
Penélope Cruz y Javier Bardem pasaron el fin de semana tomando el sol en las playas de Hawai (EE.UU.), según publica hoy la revista People.

Después de haber esquivado los rumores de compromiso hace tres semanas durante el Festival de Cannes (Francia), la pareja ha intentado alejarse lo máximo posible de los flashes, pero han sido descubiertos en una playa paradisiaca de Hawai.

Cruz empezará a rodar pronto precisamente en Hawai la cuarta parte de la saga "Piratas del Caribe", que protagonizará junto con el actor estadounidense Johnny Depp, que volverá a encarnar al pirata Jack Sparrow.

La española, de 36 años, lucía un traje de baño de cuerpo entero negro, y en la foto que aparece en la revista se le ve tumbada junto a Bardem, de 41, que también lleva un bañador de pantalón corto en color negro.

La relación de Bardem con Cruz pareció tomar un giro algo más público cuando el actor dedicó el premio que ganó en el Festival de Cannes -mejor actor junto al italiano Elio Germano- a la actriz española, que no pudo contener las lágrimas.

Hasta ahora la pareja había llevado su relación con gran discreción.

Pero en esa ocasión Bardem no pudo ser más explícito y, en español y desde el escenario, le dedicó el premio y dijo: "A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho".

-EFE-