Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Penélope Cruz y Javier Bardem son padres de una niña

Los actores no han ofrecido detalles sobre el nacimiento de su segundo hijo y emitirán un comunicado sobre el hecho acontecido en Madrid.

La pareja de actores conformada por Penélope Cruz y Javier Bardem han aumentado una nueva alegría a su vida, pues se han convertido en padres de una niña.

La noticia fue confirmada a EFE Estilo por Miguel Fernández Vega, jefe de prensa de la clínica Ruber Internacional, en Madrid.

El representante de la actriz en España, Javier Giner, explicó que en un comunicado se aportarán los detalles sobre este feliz acontecimiento sin precisar cuándo.

Como ya sucedió hace dos años y medio, cuando el pequeño Leo, primer hijo de la pareja, vino al mundo en el exclusivo centro médico californiano Cedars-Sinaí de Beverly Hills, en Los Ángeles (EE.UU), ni la pareja ni ningún miembro de su familia quisieron desvelar ningún dato sobre la pequeña, aunque estuvieron en todo momento próximos a la pareja.

Durante su primer embarazo, la actriz permaneció en Londres hasta bien avanzada su gestación pues se encontraba en pleno rodaje de "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" junto a Johnny Depp. Al que tuvo que incorporarse su hermana Mónica, que por su parecido, pudo sustituirla en las escenas de mayor acción del filme.

En su segunda gestación, la protagonista de "Volver" permaneció inactiva laboralmente al no coincidir ningún rodaje durante el embarazo. La actriz pasó la mayor parte del tiempo en Madrid, al lado de su hermana a la que le une una estrecha relación, y que también dio a luz a una niña recientemente.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA