Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Policía registra departamento en Alemania por caso de extorsión a Cindy Crawford

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Sin embargo, no se precisó si la vivienda pertenecía al extorcionador Edis Kayalar.

La policía alemana cateó el departamento de Cindy Crawford que está relacionado a un caso de extorsión, informaron las autoridades el domingo. Sin embargo, no se precisó si la vivienda pertenece Edis Kayalar, acusado de acosar a la familia de la modelo.

Como se sabe, un alemán es acusado en Estados Unidos de tratar de extorsionar a Crawford y a su esposo, el empresario Rande Gerber, dijeron el jueves las autoridades estadounidenses.

Un ciudadano alemán fue acusado el jueves de intentar extorsionar a la modelo estadounidense Cindy Crawford y a su esposo, Rande Gerber, para que le pagaran 100. mil dólares por una foto de su hija amarrada a una silla y amordazada, anunciaron fiscales federales.

Edis Kayalar, de 26 años, amigo de una ex niñera de los dos hijos de la modelo y su esposo empresario, fue deportado recientemente a Alemania por motivos no precisados y no ha sido detenido en su país.

Kayalar, un aspirante a modelo, fue acusado en un tribunal de Los Ángeles de extorsión, por lo cual podría ser condenado hasta un máximo de dos años de cárcel.

La foto fue tomada aparentemente por la ex niñera de la pareja y muestra a la niña, entonces de siete años, amarrada a una silla vestida con pantalones cortos y camiseta, según los documentos. La niña le dijo a sus padres que la niñera la había tomado como parte de un juego de "policías y ladrones".

Las autoridades presumen que Kayalar se quedó con la foto de su amiga niñera e intentó sacar dinero de la pareja Gerber-Crawford. El sitio especializado en las estrellas TMZ.com reveló que un hombre que creen que era Kayalar se comunicó con ellos hace unas seis semanas para intentar vender la foto.

Supuestamente, el ciudadano alemán explicó que mantenía una relación con una niñera, que encontró la foto en su habitación "y le preocupó que quizás ella estuviera abusando de los niños", dijo TMZ.

La pareja, que desconocía la foto, informó del intento de extorsión a las autoridades federales. La agente de Crawford, Annett Wolf, divulgó un comunicado en el cual la pareja respalda las acusaciones contra Kayalar.

"Rande Gerber y Cindy Crawford intentan llevar a cabo una y todas las acciones legales disponibles contra cualquiera que ayude en la distribución o venta de la fotografía de su hija", indicó el comunicado en nombre de la pareja, casada desde 1998 y que tiene dos hijos menores de edad.

Los fiscales en Los Ángeles "están en contacto con las autoridades alemanas sobre este caso", dijo el portavoz de la fiscalía Thom Mrozek.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA