Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Polo de Enrique Iglesias se convierte en la prenda más deseada

Francis Ramsden
Francis Ramsden

Sus fans quisieran tener la camiseta ensangrentada pero hasta el momento no se sabe qué es lo que hará el cantante más adelante.

Enrique Iglesias tiene un don para convertir en oro todo lo que toca (por algo fue el gran ganador de los últimos Latin Billboards) incluida la camiseta blanca que llevaba puesta este sábado durante su concierto en Tijuana, México, y que acabó manchada de sangre cuando Enrique se lesionó la mano derecha al intentar atrapar un drone que sobrevolaba el escenario.

Lejos de detener la actuación para atender sus heridas, la estrella del pop se conformó con vendarse de forma provisional los dedos heridos y limpiarse los restos de sangre en su camiseta blanca. Eso sí, ya puestos a ensuciar su atuendo, Enrique lo hizo de una manera muy artística: dibujando un corazón con su propia sangre.

Ahora, la prenda en cuestión se ha convertido en objeto de deseo para muchos de sus fans y en el blanco de todos los comentarios en las redes sociales, donde ya se especula con la posibilidad de que el intérprete decida comercializar el sangriento diseño.

“El susto se lo ha llevado, pero el corazón con sangre le ha quedado bien. Yo comercializaría la camiseta, Enrique…”, le aconsejaba uno de sus fans.

“Es un poco macabro, pero me apuesto lo que sea a que mucha gente quiere ahora ‘la camiseta’. ¡Al menos enmárcala”, tuiteaba otra admiradora, a lo que el publicista del cantante, Joe Bonilla, no dudó en contestar: ‘¡Es verdad!”.

Enrique continuó actuando durante 30 minutos tras su accidente. Una vez concluido el concierto fue atendido por un equipo médico y se espera que se recupere del accidente sin lesiones permanentes.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA