Príncipe Harry y Meghan Markle mantienen una relación sentimental desde hace unos meses. | Fuente: EFE / FB Meghan Markle

La pareja conformada por el quinto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle fue fotografiada por primera vez juntos. Desde el anuncio de la relación entre la intérprete y el hijo de Lady Diana, muchas cabeceras internacionales han buscado la imagen que retrate el romance.

La fotografía fue publicada por el diario británico The Sun. De acuerdo con la publicación, la imagen fue tomada mientras ellos se dirigían a ver una obra de teatro en Londres. En la instantánea, la pareja caminaba por las calles londinenses con abrigos y gorros, para protegerse del frio clima.

La publicación comenta que el hermano del príncipe Williams y su amada asistieron a la obra The Curious Incident of the Dog in the Night-Time en el teatro Gielgud. A la salida del show, la pareja decidió pasear por las calles de Piccadilly, en la capital británica.


¿Qué opinas?